viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el sur de la ciudad

Arrestados por intentar cometer un arrebato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2022 - 00:00

Un individuo y un adolescente de 17 años fueron arrestados en la noche del miércoles tras ser sindicados como autores de intentar perpetrar un arrebato.

Alrededor de las 21.30, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP), tomó conocimiento de que dos hombres que se conducían en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc habrían intentado arrebatarle una mochila con varios elementos a una joven cuando se encontraba circunstancialmente en la calle Juan de Sosa y León, para luego darse a la fuga. De inmediato y con los datos aportados, a través de las cámaras de monitoreo del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, y con la colaboración de personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), en la intersección de la calle Francisco Latzina y avenida Güemes oeste, lograron interceptar el rodado, donde arrestaron a un hombre de apellido Calderón (31) y demoraron a un adolescente de 17 años.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría Cuarta y al Centro de Admisión y Derivación de Menores respectivamente, por disposición de la Fiscalía de instrucción de turno, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.

Arrestados

En otro hecho, en el barrio Montecristo, personal del Móvil SAE 30 procedió a la aprehensión de individuos de apellidos Cristo (27) y Salvador (38), como así también al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa gris. Estas personas se habrían agredido entre sí y a su vez fueron sindicadas por un hombre como las presuntas autoras de haberle sustraído dinero en efectivo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
otro siniestro vial en avenida circunvalacion

Te Puede Interesar