lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hubo amenazas

Adhemar Capital: siguen los reclamos por incertidumbre en el pago

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de abril de 2022 - 10:50

Un gran número de personas, algunas llegadas desde Córdoba, llegaron esta mañana hasta las oficinas de Adhemar Capital. La mayoría se quejó que solamente recibieron evasivas, promesas y dilaciones. “Hay voluntad de pago, se les va a pagar, solamente que tenemos una nueva logística y lleva su tiempo, ¿me entiende? Eso es lo que pasa, bueno, hay que armarse de paciencia porque esto está lento, pero se está haciendo, se están acreditando los pagos”, argumentó ante el público y la prensa esta misma empleada.

Algunos se quedaron protestando y otros se retiraron con la esperanza de que se respeten las nuevas fechas de pago de la rentabilidad o la devolución del capital, las que se vienen posponiendo indefinidamente.

Amenaza

Un llamado telefónico anónimo alertó esta mañana sobre la supuesta colocación de un artefacto explosivo en las oficinas de Adhemar Capital. De inmediato se dirigió al lugar, en la zona alta de la ciudad, personal de la División de Explosivos de la Policía de la provincia, que tras una exhaustiva inspección determinó que se trataba de una falsa alarma.

“Hijo de mil putas les aviso que hoy les vuelo la empresa Adhemar, les metí un explosivo, se les terminó. Ya saben”, contó una empleada que fue el mensaje textual que recibieron y que denunciaron ante las autoridades.

“Nosotros veníamos a trabajar y tuvimos amenazas que mis compañeros recibieron, que habían colocado dos bombas. Lo recibimos a las 8.50, llamamos a la policía y nos indicaron qué es lo que teníamos que hacer”, informó la mujer. Un ahorrista le retrucó “el viernes una cosa, ayer otra, hoy de nuevo, siempre les pasa algo a ustedes…”

Los investigadores, en tanto, atribuyen la falsa denuncia a la tensión que existe entre los inversores de la firma por el incumplimiento en la fecha de pagos de la rentabilidad prometida o la devolución del capital depositado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar