lunes 12 de enero de 2026
Grave denuncia por siniestro vial

Acusan a joven de provocar un choque mientras hacía "willy" con su moto y tomaba alcohol

Denunciaron que el motociclista conducía de forma temeraria mientras su novia lo filmaba. Una menor resultó herida y fue internada.

Se realizó una grave denuncia contra un joven identificado con el apellido Pérez, a quien acusan de haber provocado un choque en la localidad de Polcos, Valle Viejo, mientras conducía su motocicleta realizando maniobras peligrosas —conocidas como “willy”—, presuntamente bajo los efectos del alcohol, mientras sostenía una botella de vodka. Según el relato, en otra motocicleta iba su pareja, de apellido Cejas, quien lo filmaba en ese momento. El hecho ocurrió este lunes, aproximadamente a las 00:30 horas.

Lo sucedido terminó en un siniestro: la moto de Pérez impactó primero a otra motocicleta en la que viajaba una menor de edad que debió ser hospitalizada, y luego chocó contra un auto estacionado. El denunciante aseguró que tras el accidente, tanto el joven como su novia se desentendieron de la situación. “Así como hicieron daño, háganse responsables ahora. No sé qué es peor, si él haciendo willy con vodka o la novia filmándolo”, expresó. También denunció que la joven bloqueó las llamadas y que los familiares de Pérez evaden responsabilidades argumentando problemas económicos.

Además, el denunciante apuntó contra la Policía por no tomarle la denuncia en reiteradas oportunidades: “Se tuvo que ir cuatro veces a la comisaría. Una vez no tenían luz, otra vez no podían usar la computadora... hasta que llevamos una y se exigió que tomen la denuncia”. También manifestó que aparentemente existe encubrimiento por parte de efectivos policiales debido a supuestas influencias del entorno del acusado.

La madre de la menor herida también intentó denunciar lo sucedido, pero, según el testimonio, la Policía se negó a tomarle la exposición porque “no era una amenaza de muerte”. La familia de la niña herida reclama justicia y pide que los responsables se hagan cargo de los daños causados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar