jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Debate por abuso sexual

Acusado de abuso negó los hechos que se le imputaron

En abril del año pasado, se registró un abuso sexual intrafamiliar en el interior provincial. El acusado, desde entonces, está privado de la libertad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2022 - 14:36

En el ámbito de la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Segunda Nominación inició un debate por abuso sexual intrafamiliar. El acusado debe responder por “abuso sexual con acceso carnal”. En esta primera audiencia, el acusado negó los hechos. Tales habrían ocurrido en abril del año pasado, en el interior provincial. El imputado llegó a debate privado de la libertad.

El Tribunal está integrado por los jueces Silvio Martoccia, Luis Guillamondegui y Fabricio Gershani Quesada. El Ministerio Público Fiscal es representado por el fiscal Ezequiel Walther, quien está acompañado por la asesora de Menores Carolina Acuña Barrionuevo. El imputado es asistido por los abogados del foro local Fernando David Salavarría y Fernando Ariel Salavarría.

Por tratarse de un delito de instancia privada, el debate se realiza a puertas cerradas. A fin de resguardar a la víctima, no se identifica al acusado. Fuentes consultadas por El Ancasti indicaron que el acusado declaró e insistió en su inocencia, negando los hechos. También declaró la denunciante y testigos.

La audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves. Se reanuda con la comparecencia de los últimos testigos. Posiblemente, haya alegatos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar