lo detuvieron con cocaína y dinero

La Policía de la Ciudad detuvo al músico "dealer" del barrio de La Paternal

A bordo de un taxi, comercializaba la droga por los barrios porteños de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 01:04

BUENOS AIRES- Un músico que comercializaba drogas en su domicilio del barrio porteño de La Paternal y a bordo de un taxi por los barrios de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una profunda investigación. Personal del Departamento Contravenciones y Faltas, perteneciente a la División Investigaciones Delictivas, llevó a cabo en los últimos días un allanamiento en un domicilio de la avenida Donato Álvarez al 2.200 por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas número 13, a cargo de María Lorena Tula del Moral por comercialización de drogas.

Los efectivos policiales llevaron a cabo una investigación para dar con el paradero de un hombre músico que vendía estupefacientes y los repartía a bordo de un taxi con un arreglo de citas previas. Una vez determinado el domicilio del sospechoso, se observó que también comercializaba las sustancias desde su casa y por tal motivo se organizó el operativo del que participaron veedores del Cuerpo de Investigación Judicial y personal del grupo especial DOEM.

Luego de que un comprador saliera del domicilio, los policías ingresaron y lo detuvieron. En el lugar, los oficiales incautaron una balanza de precisión, bolsas con cocaína, un bloque de ladrillo de cocaína y una caja con dinero. Al consultar con el magistrado a cargo del caso, se dispuso el secuestro del material y la detención del imputado y su traslado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad de la zona.

El sospechoso es Diego A., un músico de 41 años. La investigación para dar con el dealer comenzó hace tres meses y fue liderada por la fiscalía del Área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Cecilia Amil Martín, luego de que obtuvieron el dato de que habría un hombre que se dedicaba al narcomenudeo en los barrios de Núñez, Saavedra y Villa Urquiza. Además, los investigadores tenían la información de que el sospechoso distribuía la droga a bordo de un taxi y establecía citas previas para encontrarse con sus compradores a lo largo de un recorrido que ya tenía elaborado con antelación.

Otras Noticias