martes 26 de marzo de 2024
Ayer a la siesta

Choque entre motociclistas y un peatón frente a OSEP

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista y un peatón protagonizaron un accidente de tránsito ayer a la siesta frente a la rotonda ubicado en cercanías al edificio de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP).

Según la información policial, el siniestro vial ocurrió a las 15.45 en la avenida presidente Castillo. 
Rocío Villafañez (19) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 528-ELD, de color azul, en compañía de Raúl Villafañez (59), y por causas que se tratan de establecer embistieron a Edgardo Lobos (63), cuando intentaba cruzar la avenida.
A raíz del siniestro, la joven motociclista sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME, por lo que intervinieron policías de la Comisaría Tercera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.
En otro hecho, un motociclista tuvo que ser hospitalizado tras un derrape.

El accidente ocurrió en la ruta provincial 2, a la altura del ingreso Oeste a la villa El Alto. Un adolescente de 15 años circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cc., de color negro, y tras perder el control del rodado cayó sobre el asfalto.
Como consecuencia de la violenta caída, el joven sufrió lesiones y tuvo que ser atendido en el Hospital Zonal “Dr. Francisco Hurtado”, y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental El Alto y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Otro derrape ocurrió el lunes por la tarde en la zona Norte de la ciudad.

Estuvo protagonizado por un motociclista identificado como Miguel Ángel Figueroa (28), quien se trasladaba al mando de una Honda CG Titán 150 cc por la Avenida Choya, entre las calles Ex Combatientes de Malvinas y 20 de Junio.
Por razones que son motivos de pericias, el conductor perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto. Fue atendido por el SAME que lo trasladó al hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la comisaría Octava. Fue convocada la Dirección de Criminalística.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incautaron un cargamento record de 861 kilos de cocaina ocultos en zapallos

Te Puede Interesar