De acuerdo con información policial a la que accedió este diario, el jueves a las 17.30, en la ruta provincial N° 9, a la altura del kilómetro N° 12, de la localidad de La Merced, Paclín, se registró un siniestro vial. Según se precisó, Ariel Gustavo Monjes (49) circulaba en un automóvil Renault Clío Mío negro, dominio JZY-184. Sin embargo, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina. Pese al siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría La Merced para labrar las actuaciones correspondientes.
- El Ancasti >
- Policiales >
Un automóvil volcó en la Ruta Provincial 9
En otro hecho, ayer, a las 18, en una calle Sin Nombre, entre las Manzanas “R” y “S” del barrio Santa Marta. Se detalló que Daniel Lencina (42) perdió el control de una motocicleta Corven azul 110 cc., en la que circulaba, y cayó a la cinta asfáltica. Por la caída, sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del SAME. También intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 9.
Si bien 2019 no fue el año más trágico en materia de inseguridad vial, a comparación de años anteriores, mermar estos números sigue siendo una tarea pendiente. El último año dejó un lúgubre saldo de 69 víctimas viales fatales.
De acuerdo con la estadística de este diario, del total de siniestrados, el 45 % eran hombres que conducían una motocicleta.