Violencia

Indagan al agresor que le propinó una golpiza a una mujer en el sur

El sujeto, de apellido Luna, fue llevado ante el fiscal. Se le imputó el delito de "intento de homicidio".
martes, 23 de junio de 2020 · 10:59

Adrián Sebastián Luna fue llevado al edificio de Fiscalía Penal para prestar declaración por el delito de "intento de homicidio" del que se lo acusa luego de que el pasado sábado le propinara una violenta golpiza a la joven Nadia Soto (24), quien permanece internada. 

El fiscal de la causa, Horacio Brizuela, imputó ayer a Luna por lo que hoy le tomó la declaratoria. El acusado es defendido por el abogado Arturo Herrera Basualdo. 

La joven había sufrido el robo de su motocicleta el pasado sábado. Estaba estacionada frente a su casa en el barrio San Antonio Sur y cuando salió nuevamente a la calle se dio con que el rodado había sido sustraído.
Tras averiguaciones realizadas se dirigieron a la casa de Luna al que increparon por el ilícito. 

Ante las acusaciones, Luna reaccionó con violencia y golpeó a las mujeres con un palo. Nadia fue quien se llevó la peor parte debido a que el atacante le pegó incluso cuándo ella se encontraba desvanecida en el piso.  La secuencia de la agresión quedó registrada por una cámara. 
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital San Juan Bautista en tanto que Luna fue arrestado por personal de la comisaría Novena. La amiga de Soto informó luego a la policía que la motocicleta había sido encontrada.

Otras Noticias