Está internada en el San Juan Bautista

La mujer agredida a palazos en el sur permanece estable

La justicia espera el próximo informe médico y el agresor está detenido.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:41

Nadia Soto (24), la mujer herida en la violenta pelea con palo registrada ayer en el barrio San Antonio Sur, se encuentra estable y en terapia intermedia. Se espera el informe médico por parte de la familia y también de la justicia, para tener parámetros de la imputación que le cabría al agresor, Adrián Sebastián Luna, que es uno de los tres detenidos por la gresca.

Una hermana de Soto publicó el video de la agresión, “escrachó” al atacante, y crudas fotos de cómo está Nadia en el hospital.

 

El hecho

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió alrededor de las 11.30 de la mañana de ayer en inmediaciones de la manzana I, casa 17 del barrio San Antonio Sur, en donde había ocurrido un violento enfrentamiento.

En el lugar, dos jóvenes, Nadia Soto y Tamara Silva habían dejado estacionada la moto en la que se trasladaban, una Yamaha Crypton 110, y cuando salieron de la casa en donde estaban la moto había desaparecido. De inmediato ambas mujeres arremetieron contra la casa de Luna, ubicada en el lugar, a quien acusaron de conocer quién o quiénes les habían robado el rodado. Tras salir Luna de la vivienda se inició una refriega que incluyó golpes, patadas y ataques con palos por parte de las jóvenes y de Luna.

Fue Nadia Soto quien tras recibir dos violentos palazos en la cabeza por parte de Luna quedó tendida inconsciente en el piso.

Después de eso el hecho continuó con otras personas que se involucraron hasta que llegó personal de la Comisaría Novena.

Luna, el agresor 

 

Otras Noticias