Procedimiento policial en el Norte de Fiambalá

Lo amenazó de muerte apuntándole con un arma de fuego

jueves, 23 de abril de 2020 · 10:44

Un violento hecho se registró ayer en horas de la tarde en el puesto denominado El Pueblito en el norte del distrito Fiambalá en proximidad a la localidad de Palo Blanco.

El hecho habría sucedido  cuando un vecino campeaba animales de su propiedad y advirtió la perdida de algunos y sorprendió a otras personas en el campo. Ante esto los habría increpado sobre lo sucedido y fue ahí  cuando uno de ellos habría empuñado un arma de fuego con la que aparentemente le apuntó en el pecho y tras amenazarlo de muerte, le habría propinado un fuerte golpe con la empuñadura del arma en la cabeza, lo que desvaneció al hombre, cayendo pesadamente al suelo, para darse a la fuga el supuesto agresor.

Una vez que el hombre logró reponerse radicó la denuncia correspondiente y por instrucciones del fiscal Jorge Barros Risatti se ordenó la detención de un ciudadano de apellido Barrionuevo por la comisión de los supuestos delitos de amenazas agravadas, lesiones leves, tenencia y portación de armas de fuego sin la debida autorización legal.

Por la tarde personal policial de Fiambalá logró el secuestro del arma de fuego, luego de un registro domiciliario en la localidad de Punta del Agua, mientras Barrionuevo permanece a disposición de la fiscalía.

Más de

Otras Noticias