jueves 21 de marzo de 2024
En Miraflores, Capayán

Motociclista murió en el acto tras chocar con un poste de luz

La víctima de 38 años se trasladaba solo. Tomó una curva, perdió el control de la moto y chocó. Más accidentes.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre perdió la vida ayer al chocar la moto en la que se conducía contra un poste. El hecho sucedió en Miraflores, Capayán.
Según la información de fuentes policiales, el accidente sucedió pasadas las 20.30 en la ruta 24 en El Bañado de la localidad de Miraflores. Antonio Cabrera (38) se trasladaba en una moto YBR, regresaba a su vivienda en Colonia del Valle y tras tomar una curva perdió el control del rodado y chocó violentamente contra un poste de alumbrado. En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Subcomisaría de Miraflores y si bien se solicitó de inmediato una ambulancia, el hombre había fallecido en el acto.

Se puso en conocimiento del fiscal de turno Alejandro Gober, quien viajó hacia la localidad y ordenó las medidas correspondientes.
Asimismo y casi a la misma hora en ruta provincial Nº 33, a la altura de la ex fábrica de Alpargatas, se produjo otro accidente protagonizado por dos motos.

En el lugar chocaron de frente una motocicleta Motomel 250 cc conducida por Miguel Luna, quien se trasladaba acompañado de su hijo Alexis Luna (20) y una motocicleta Keller gris, dominio 478-LDB, conducida por Gustavo Luna (28), quien viajaba junto a Matías Herrera.

Dos ambulancias arribaron al lugar y asistieron a los cuatro jóvenes, quienes sufrieron lesiones leves.
En tanto, en horas de la mañana, a las 7.35, en la avenida Manuel Navarro, a la altura de la Manzana "T" del barrio Santa Marta, Pedro Federico Figueroa (38), al mando de una motocicleta Brava Altino, perdió el control del rodado y cayó sufriendo lesiones.

Una hora antes se registró otro siniestro vial. Carlos Alejandro Mazzuco (34), también cayó de su moto, una Honda CG Titán 150 cc negra, dominio 747-IZP, en la esquina de las calles Alpachiri y Cóndor Huasi del barrio Eva Perón.
El hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Abandono
Finalmente en otro hecho, una adolescente de 17 años quedó tendida en la calle tras el choque de dos motos. El conductor de la moto en la que iba de acompañante huyó tras el siniestro.
El accidente fue a las 6.30 en la calle José Espeche, a unos 100 mts. del ingreso al barrio Tabacalero, Santa Rosa.

Alexis Ariel Reales (20) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc negra, dominio 977-IPM, y colisionó con otra motocicleta tipo 150 cc, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando abandonada en el lugar a su acompañante, una jovencita de 17 años.
Producto del siniestro, la jovencita sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, quien la trasladó al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 10.
El fiscal en turno dictaminó medidas tras el hecho.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una joven murio por dengue hemorragico luego de dar a luz

Te Puede Interesar