en la zona norte de la ciudad

Los sorprendieron cuando robaban y los atraparon

El damnificado advirtió cuando sustraían elementos y avisó a la Policía. Hubo otros robos con arrestados.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 01:00

Dos hombres fueron arrestados ayer tras ser sorprendidos dentro de un domicilio de la zona norte de la ciudad sustrayendo elementos ajenos. Según fuentes policiales, ocurrió aproximadamente a las 3 cuando, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se trasladaron hasta una casa ubicada en el barrio 130 viviendas.

En el lugar aprehendieron a dos sujetos de apellidos Armenta (18) y Chávez (35), quienes habían sido sorprendidos por el dueño del inmueble cuando sustraían elementos de su propiedad. Los malvivientes fueron trasladados y alojados en la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. Finalmente se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial N° 7. 

En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado en la zona sur de la ciudad, un hombre de apellido Vera (32) fue arrestado tras arrebatarle la mochila a una mujer.

Sucedió el jueves a las 21.50 cuando efectivos de la comisaría Décima realizaban recorridos de prevención por inmediaciones a la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires y se dieron con un robo en proceso.

Rápidamente interceptaron al sujeto cuando se daba a la fuga. Los uniformados pudieron conocer que segundos antes había sustraído la mochila a una mujer de 28 años, y al percibir la presencia policial emprendió la fuga aunque terminó aprehendido a los pocos metros. El ladrón terminó en un calabozo de la seccional policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Intervino personal de la Unidad Judicial N° 2.

En la zona alta de la ciudad, dos hombres fueron arrestados luego de ser sorprendidos cuando trasladaban elementos de dudosa procedencia. Fuentes policiales indicaron que sucedió el jueves a las 19.30 en momentos que personal de la Comisaría Cuarta realizaba amplios recorridos de prevención y al llegar a la esquina de la avenida Bartolomé de Castro y Pedro Acuña divisaron a los sospechosos que transportaban cinco varillas de hierro de 8 milímetros, un fratacho de madera y una pinza.

Los uniformados interceptaron a los dos sujetos de apellidos Pintos de 20 y 29 años, quienes al no poder justificar la tenencia de los elementos fueron arrestados en la dependencia policial.

Otras Noticias