OCURRIÓ EL DOMINGO

Mujer denunció apremios ilegales: “Me llevaron inconsciente a la Comisaria”

lunes, 27 de mayo de 2019 · 11:21

Una mujer y madre de tres hijos de apellido Aguirre, denunció que junto con su pareja fueron víctimas de un violento procedimiento policial el domingo por la madrugada en inmediaciones de la plazoleta René Favaloro.

Según señaló la víctima, habían detenido el auto con su pareja tras salir del boliche cuando fueron entrevistados por motoristas. Según detalló, uno de los policías comenzó a golpear a su pareja y cuando ella fue a interrogarlo también la redujeron y la tiraron contra el piso. 

Dijo que la llevaron inconsciente a la Comisaria y cuando la tiraron en la celda le hicieron dar la cabeza en la pared.“Cuando estaba recobrando el conocimiento vi que una mujer policía me estaba agarrando del cuello y  me quedaron las marcas”, dijo llorando.

La mujer expresó además que cuando cambiaron el turno fue hasta la celda un oficial de apellido López y la increpó diciendo que era una quilombera y que “los moretones que tenia eran chupones”.”Toda la mañana estuve pidiendo el médico y recién llegó a las 10”, manifestó.  

Señaló que ambos estuvieron arrestados sin causa. La causa fue denunciada en la Unidad Judicial 8.
La mujer recordó que en esa comisaria falleció el joven Pachao. “Yo tuve otra suerte y lo puedo contar “, afirmó. 
 

Otras Noticias