un joven de 25 años

Acusó a policías de la Novena por apremios

jueves, 23 de mayo de 2019 · 04:00

Un individuo de 25 años denunció en la Fiscalía General a policías de la Comisaría Novena, a quienes acusó de presuntos apremios ilegales.

Damián Alejandro Álvarez relató en la denuncia que el domingo pasado alrededor de las 2.30 regresaba a su domicilio en un barrio del sur de la ciudad cuando fue sorprendido y detenido por personal de la Comisaría Novena, quien lo cargó en el móvil policial sin motivo alguno según la denuncia.

Álvarez señaló que mientras estuvo en la comisaría le propinaron una fuerte golpiza con cachiporras y con las manoplas de los guantes en distintas partes del cuerpo.

Según el relato del joven, vecinos habrían observado cuando era arrestado y fueron quienes dieron aviso a la madre del joven y de allí la familia se presentó en la comisaría pero le prohibieron verlo en todo momento.

Tras la denuncia se solicitó que el joven sea revisado por profesionales del Cuerpo Interdisciplinaria Forense.

La denuncia fue girada a la Fiscalía de Instrucción Nº1 de Víctor Figueroa, que estuvo de turno el día del hecho.

Aprehendidos

Por otro lado, ayer efectivos de la Comisaría de Belén arrestaron a dos jóvenes de apellidos Torres y Navarro, de 19 y 21 años, quienes tras una acalorada discusión se habían agredido físicamente entre sí, causándose lesiones.

Ambos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

Otras Noticias