Ayer se recuperaron dos ruedas

Se incrementaron las denuncias por el robo de neumáticos

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 02:00

Las denuncias por el robo de ruedas de distintos rodados continúan realizándose. Ayer personal de Investigaciones logró recuperar dos neumáticos.

Una de las denuncias fue realizada por un hombre de 54 años, quien informó que entre el lunes a las 20 y el martes a las 8.30 desconocidos le sustrajeron las cuatro ruedas de la camioneta Toyota Hilux que había dejado estacionada en el garaje de su casa, ubicada en barrio Avellaneda y Tula. El damnificado explicó que para acceder al rodado, propiedad de la empresa para la que trabaja, los malvivientes forzaron un portón levadizo de hierro.

En otro hecho, un hombre de 31 años denunció que entre el lunes a las 22 y el martes a las 2 le robaron la rueda de auxilio de su utilitario que había dejado estacionado frente a su vivienda, ubicada en inmediaciones de la plaza del barrio Villa Cubas. El hombre indicó que el rodado es una Peugeot Partner blanca dominio AA-151YW.

Asimismo un hombre de 63 años denunció que el viernes a la noche le sustrajeron la rueda de auxilio de su camioneta Toyota Hilux dominio OEB-054 que había dejado estaciona en inmediaciones del parque Adán Quiroga.

Asimismo, en otra denuncia, otro damnificado señaló  que entre el lunes a las 23 y el martes a las 6 le robaron una rueda delantera de su auto que había dejado estacionado en barrio Las Flores, en la ciudad de Recreo, departamento La Paz. Explicó que se trata de un Citroën C3 blanco dominio AC-843-EC.

En tanto a otra persona, de 46 años, le robaron la rueda de auxilio de su camioneta Toyota Hilux Sr que había dejado estacionada en la localidad de San Isidro, en Valle Viejo, entre el martes a las 6.30 y el miércoles a las 7.30.

Recuperada

Por otro lado, personal de la División Investigaciones y sumariantes de la Unidad Judicial materializaron un registro domiciliario en una gomería ubicada en el barrio 48 viviendas sur de esta Capital. Se recuperaron dos llantas de aleación con la inscripción "Fiat", de color gris, rodado Nº 15.