en inmediaciones del aeropuerto felipe varela

Cordobeses lesionados en tremendo vuelco sobre la ruta 33

El auto salió de la ruta y se detuvo en la banquina. Hubo otros siniestros viales con lesionados y personas internadas.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 02:05

Dos hombres que circulaban a bordo de un auto de alta gama terminaron con importantes politraumatismos ayer tras protagonizar un violento vuelco cuando circulaban por la ruta provincial 33, en el departamento Valle Viejo.

Según fuentes policiales, sucedió aproximadamente a las 10:30, a casi 2 kilómetros al sur del Aeropuerto Coronel Felipe Varela de la localidad de Sumalao.

En el lugar, Marcelo Mina (47), quien conducía un automóvil Toyota Corolla beige, dominio EHV469, y que iba por acompañado por Jesús Bladimir Rodríguez Gómez (50), realizó una desafortunada maniobra que lo hizo perder el control del rodado. El auto salió de la ruta y cayó a la banquina donde detuvo su marcha tras dar varios tumbos.

Por la violencia del impacto, los dos ocupantes del vehículo, que son oriundos de la provincia de Córdoba, sufrieron varios politraumatismos que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

En otro siniestro vial registrado también en el departamento Valle Viejo, un motociclista sufrió lesiones al chocar con un automóvil. Ocurrió ayer a las 0.35 sobre avenida Coronel Felipe Varela -a la altura de las cabañas Valle Hermoso, en la localidad de San Isidro-, cuando Nelson Ariel Correa (26), quien conducía una moto Yamaha YBR 125 cc negra, dominio HNK-934, colisionó con un automóvil Volkswagen Suran gris, dominio JIT-427, que iba al mando de José Lorenzo Iramaín (41), oriundo de la provincia de Santiago del Estero.

Por la violencia del impacto el conductor del rodado menor sufrió lesiones y debió ser asistido por el SAME, mientras efectivos de la comisaría de San Isidro organizaban el tránsito vehicular y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 realizaban las actuaciones de costumbre.

En el mismo departamento, esta vez en avenida Enrique Ocampo, a la altura del ingreso al barrio 140 viviendas de la localidad de San Isidro, dos motociclistas sufrieron politraumatismos al chocar con un automóvil. Sucedió el martes a las 13:45 cuando Alejandro López (20), quien circulaba en una motocicleta Motomel S2 bordó, dominio A-077-KEL, en compañía de un adolescente de 17 años impactó con un automóvil Renault Sandero Stepway verde, dominio NUG-282, al mando de Claudia Graciela Cárdenes (63). Como consecuencia del siniestro los motociclistas debieron ser asistidos por médicos del SAME. Tomó intervención personal de la comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Accidente en la Terminal

Una mujer de 43 años sufrió importantes lesiones en una de sus piernas en el ingreso a la Terminal de Ómnibus de la Capital, cuando presuntamente cayó de un remís.

Según la información a la que accedió este diario, sucedió el martes a las 17.20 sobre la rampa de acceso ubicada por calle Vicario Segura, cuando la damnificada, de apellido Miranda, presuntamente al descender de un remís perdió el equilibrio y tras caer al suelo fue lesionada por una rueda del coche de alquiler en una de sus piernas. Se trata de un Fiat Siena blanco, dominio NKY-107, que era conducido por Miguel Ángel Arréguez (31).

Tras recibir los primeros auxilios por parte de médicos del SAME, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista, mientras sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 y efectivos de la Comisaría Primera trabajaban en el lugar, que habitualmente es utilizado por los autos de alquiler para carga y descarga de pasajeros.

Otras Noticias