viernes 29 de marzo de 2024
en el sur de la ciudad

A punta de pistola le roban el celular a un hombre

Por Redacción El Ancasti

Un hombre fue víctima de un asalto por parte de un sujeto que, tras amenazarlo con un arma de fuego, le exigió la entrega de su teléfono.

El hecho sucedió alrededor 23.30 de ayer en la esquina de las calles San Luis y Marcos Figueroa en la zona sur de la ciudad. 
Según la información a la que accedió este diario, la víctima, un hombre de apellido Córdoba, se trasladaba caminando por las calles mencionadas cuando fue interceptado por un individuo que, tras amenazarlo  con un arma de fuego, le exigió la entrega de su celular. 

Luego del hecho el malviviente, que se trasladaba en una moto, se dio a la fuga.
El damnificado realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 6 y el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal en turno.

Arrestado
Asimismo, a las 16.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en la avenida Camino de la Virgen, en inmediaciones de la Ermita de la Virgen del Valle, en Valle Viejo, y se entrevistaron con una adolescente de 15 años, quien les manifestó que un individuo le había sustraído, mediante la modalidad delictiva de arrebato, un celular Samsung J-2 rosado para luego emprender la fuga.

De acuerdo con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y en la intersección de las calles Padre Larrouy y Dermidio Narváez aprehendió a un joven de apellido Ramírez, de 26 años, oriundo de Tucumán, a quien al momento de realizarle la requisa  le encontró entre sus prendas el celular sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Tras el hecho se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Robo
Por otro lado, a las 00:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en avenida Ramón Luna, a la altura del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, y se entrevistó con un joven de 28 años, quien manifestó que un individuo le había sustraído una batería Kawa negra del interior de un automóvil Chevrolet Celta negro, que estaba estacionado en el lugar.

De acuerdo con las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en avenida Los Inmigrantes, a unos 200 metros de la intersección con avenida Belgrano, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Fernández, de 27 años, y al secuestro del elemento sustraído.
Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
En la mañana de hoy ambos individuos serán trasladados a la Fiscalía de Instrucción Nº7 para ser indagados por los hechos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar