violencia de género en la zona sur

Ingresó por una ventana y golpeó salvajemente a su ex pareja

martes, 3 de diciembre de 2019 · 02:00

Una mujer de 22 años fue salvajemente agredida por su ex pareja en la zona sur de la ciudad, a quien ya había denunciado previamente por violencia de género.
Según fuentes judiciales, la damnificada volvió a radicar una denuncia penal contra el sujeto, esta vez el domingo a la madrugada.

Se supo que con el sujeto mantuvo una relación durante aproximadamente cinco años de la cual nació un hijo que actualmente tiene dos años. En su presentación penal la mujer explicó que ese día, aproximadamente a las 4.30, mientras dormía junto con su hijo, el hombre ingresó a la vivienda a través de una ventana y tras sorprenderla comenzó a asestarle golpes de puño y patadas.
Indicó que afortunadamente el griterío puso en alerta al vecindario y a su hermano, con quien comparte la vivienda, quien intervino y logró poner en fuga al violento.
Finalmente concurrió a la dependencia judicial donde dejó constancia de lo sucedido.

En otro hecho, también registrado en la zona sur de la Capital, una mujer fue abofeteada por su ex pareja tras una discusión en la que él le ordenaba reiniciar la relación.
Ocurrió el sábado a las 23 cuando la mujer estaba en la casa del padre de su hijo y el violento se presentó dando inicio a una discusión.
Ante la negativa de su ex pareja, el sujeto optó por darle bofetadas para luego darse a la fuga.

Otras Noticias