miércoles 20 de marzo de 2024
Cinco jujeños, en santa maría

Volcaron en la banquina y salieron ilesos

Por Redacción El Ancasti

Cuatro mujeres y un hombre oriundos de la provincia de Jujuy que circulaban en una camioneta por la ruta nacional 40, en el departamento Santa María, protagonizaron un violento vuelco y afortunadamente salieron ilesos.

Fuentes judiciales informaron que ocurrió ayer a las 1530 aproximadamente en inmediaciones del ingreso a la ruta que lleva a Minas Capillitas. 

En el lugar, una camioneta Renault Oroch, roja, en la que circulaban cuatro mujeres y un hombre terminó volcando a un costado de la banquina. 

Por la violencia del impacto los cinco ocupantes de apellidos Choqui, Colque y Vale si bien sufrieron lesiones menores debieron ser socorridos por personal de Bomberos Voluntarios de Santa María y personal policial de la localidad de San José. 

Se conoció que los cinco fueron asistidos por médicos del Hospital Dr. Luis Alberto Vargas al tiempo que las actuaciones eran efectuadas por personal policial del a comisaría de Santa María bajo las directivas de la Fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial. 

Chocó, se fugó y fue detenido

En otro siniestro vial, esta vez registrado en la Capital, un automovilista chocó contra un motociclista, se dio a la fuga a pie y finalmente fue arrestado. 

Según fuentes policiales, sucedió ayer a las 4.05 sobre la ruta provincial 1, a la altura del barrio Loma Negra, en Villa Parque Chacabuco cuando un hombre de apellido Agüero (34) que circulaba en un automóvil Volkswagen Vento, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR, que iba al mando de Guillermo Luna (35).

Tras el accidente, el conductor del rodado mayor habría abandonado el auto para huir a pie. 

En horas de la tarde fue arrestado  en la esquina de Roger Ballet y Nicolás Cuello del barrio Villa Parque Chacabuco, y alojado en la dependencia policial al disposición de la fiscal de instrucción de turno desde donde se impartieron las medidas a implementar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mujer denuncio que fue agredida por los familiares de su ex marido

Te Puede Interesar