Agredió su pareja

Piden que autor de grave caso de violencia siga preso

Sucedió hace dos semanas en El Rodeo. La víctima terminó internada tras el hecho.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 02:00

El individuo acusado de agredir violentamente a su expareja, quien terminó internada por las lesiones podría continuar detenido. Es que el fiscal investigador pedirá la audiencia de control de detención solicitando al juez que lo mantenga tras las rejas.

El violento hecho sucedió el martes 19 de noviembre pasado en El Rodeo, Ambato. 

Según se conoció, el violento se hizo presente en la casa de la mujer y tras amenazarla de muerte, y destruir elementos del lugar se marchó. Luego del hecho, la damnificada realizó la denuncia en la comisaría de la localidad.

Posteriormente, el sujeto había regresado a la vivienda y atacó a golpes a la mujer, quien tras ser asistida en el mini hospital de la villa fue trasladada a esta Capital e internada en un sanatorio privado.

Por éste último hecho, la hermana de la joven radicó la denuncia y el fiscal Ezequiel Walther, en turno, intervino y ordenó inmediatas medidas.

En el marco de la pesquisa, el fiscal ordenó la toma de testimonios y otras actuaciones en la causa. En ese contexto, tras obtener el informe de las lesiones sufridas por la damnificada avanzó en la imputación e indagó al sujeto, quien no será identificado para resguardar a la víctima.

Otro caso

Por otro lado, en esta ciudad, en la madrugada de ayer se arrestó a un individuo por agredir a su pareja.

Alrededor de las 3.20, personal de la comisaría Séptima procedió a la detención de un individuo de apellido Purulla, quien fue sorprendido cuando agredía físicamente a una joven en el parque Adán Quiroga a escasos metros de avenida México.

Tras el procedimiento, la joven víctima fue invitada a realizar la denuncia. 

Asimismo, a las 10.30 de ayer en la manzana N° 50, del barrio Montecristo se arrestó a otro sujeto acusado de agredir a su expareja, una joven de 23 años.

Los últimos hechos fueron puestos en conocimiento a la fiscalía en turno.

Otras Noticias