Impactó contra un auto en la zona norte

Motociclista grave

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 02:00

El conductor de una motocicleta, de 53 años, debió ser hospitalizado ayer en grave estado de salud tras colisionar contra un automóvil, en la zona Norte de la ciudad. 

Fuentes policiales informaron que sucedió a las 14.10 en la intersección de Los Tulipanes y Los Lapachos en el barrio 500 Viviendas cuando  Marcos Sergio Bazán, quien conducía una motocicleta Keller 150 cc., dominio A-104-LGL, roja, en compañía de su hija, 16 años, chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa, gris, dominio OHI-070, que iba al mando de Marcos Adrián Barros (28).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y Bazán, tras recibir la asistencia de médicos del SAME fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Al cierre de esta edición trascendió que habría sufrido graves lesiones en el cráneo. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8

En otro accidente, 

Ayer a las 10:20 en la calle principal del barrio Las Vías Este, de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, Cristian Sebastián Cordero (18), quien circulaba en una motocicleta Motomel 150 cc., chocó contra un auto que estaba estacionado y debió ser asistido por médicos del SAME.

Otras Noticias