UN SOSPECHOSO FUE ARRESTADO

Atacaron a un chico con perdigones

martes, 10 de diciembre de 2019 · 02:05

En otro orden, fuentes policiales informaron que a ayer a las 13.45, efectivos de la Comisaría Séptima, en la zona norte de la Capital, tomaron conocimiento que en la calle Fidel Castro, en inmediaciones a la intersección con avenida Los Inmigrantes, se estaba produciendo un desorden. Según se precisó, en el lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Vera, de 25 años, sindicado por un adolescente de 16 años, como el presunto autor de haberlo lesionado con perdigones de goma, junto a otra persona.

También, se indicó que el incidente se habría producido tras, aparentemente, haber realizado disparos con un arma de fabricación casera en la que utilizaría cartuchos AT (Antitumulto). 

El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial. 

Durante el procedimiento, los policías secuestraron un cartucho PG (Propósito General) calibre 16, marca Orbea. El adolescente debió ser asistido por personal médico del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente. Al mismo tiempo, se invitó a sus padres a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial 7.

Violento
En otro hecho, temprano, a las 8, efectivos de la Comisaría Décima Primera arrestaron a un hombre de apellido Saavedra (41). Sobre este sospechoso obraba un requerimiento judicial, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación, a cargo del fiscal Gabriel Federico Maturano, por el supuesto delito de “lesiones leves calificadas y amenazas simples, todo en concurso real y en calidad de autor”. De esta manera, quedó alojado en la seccional, a la espera de nuevas directivas por parte de  la Justicia interviniente.
 

Otras Noticias