El domingo

Tres violentos arrestados en 4 horas

martes, 26 de noviembre de 2019 · 02:00

Lejos de encontrar un límite, la violencia contra la mujer sigue sumando más casos. Fuentes policiales informaron que el domingo último, en el transcurso de cuatro horas se registraron al menos tres hechos. 

Según se precisó, a las 17.30, personal de la Comisaría Novena, en la zona sur capitalina, llegó el San Antonio Sur. 

Allí se aprehendió a un hombre de 36 años de edad, sospechado de haber golpeado a su expareja, una joven mujer de 29 años. La joven mujer sufrió lesiones de consideración, por lo que de inmediato los policías le dieron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Más tarde, a las 18.50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava se presentaron en un domicilio ubicado en el barrio Mi Jardín. En ese lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad, por una presunta agresión física contra a su pareja, una mujer de 31 años. 

Luego, a las 21.30 policías de la Comisaría de Villa Dolores, Valle Viejo, se presentaron en el interior de la Plaza El Aborigen. En este espacio verde, aprehendieron a un hombre, de 32 años, quien habría golpeado a su pareja, una joven mujer, de 29 años.

En los tres casos, los presuntos violentos fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición del fiscal en turno. 

Al mismo tiempo, se invitó a las mujeres a radicar la denuncia penal correspondiente.

Nueva jornada
Ayer, a las 03.10, personal de la Comisaría Octava se presentó en el barrio La Esperanza, en la zona norte de la Capital y aprehendió a un joven, de 21 años. Se detalló que momentos previos, el sospechoso habría golpeado a su expareja, de 21 años. 

El muchacho quedó alojado en la comisaría.
 

Otras Noticias