viernes 29 de marzo de 2024
En el norte capitalino

Moto recuperada

Por Redacción El Ancasti

De acuerdo con fuentes policiales, minutos previos a las 3 de la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría Octava, en la zona norte de la Capital, se hicieron presentes en la esquina de las calles Virgen Morena y Los Tulipanes. Allí había una persona demorada.

En el lugar, el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Campo (23), quien habría sido sindicado, por vecinos de la zona, como el presunto autor de haber sustraído, momentos antes, del interior de un domicilio ubicado en la calle Virgen Morena, Manzana “P” del barrio Mi Jardín, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc.,  de color rojo, propiedad de un hombre de 31 años. 
Dada esta situación, el rodado quedó en calidad de secuestro. En tanto que el sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. A la vez, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

En otro hecho, también en el norte, el domingo a las 21.30, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos por la intersección de la calle Almafuerte y Pasaje Vucetich, arrestó a un hombre de 34 años. El sujeto habría estado observando el interior de los domicilios de la zona, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional por término de Ley.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar