en andalgalá

Detenido con orden judicial

martes, 26 de noviembre de 2019 · 02:00

En otro hecho, fuentes policiales informaron que el domingo a las 15, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá llegó hasta la calle Putquial Sin Número, de esa localidad. Allí, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Ahumada, de 29 años de edad, sobre quien obraba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Quinta Nominación, a cargo del fiscal Hugo Costilla, con asiento en la Capital de esta Ciudad Capital, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla. Sobre el joven fue denunciado por el supuesto delito de amenazas en calidad de autor. Dada la situación, quedó alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

En tanto que, el domingo a las 4.20, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio 32 viviendas norte. En el lugar, un hombre de 34 años de edad, de apellido Escobal, fue aprehendido, sospechado de haber quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, una mujer de 32 años.

Ante la situación, el sospechoso quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir. También se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Unidad Judicial N° 8.

Otras Noticias