El fin de semana

Denunció el robo de más de 200.000 pesos de su vivienda

martes, 26 de noviembre de 2019 · 02:00

Entre los hechos de robos ocurridos durante el fin de semana se denunció la sustracción de una importante cantidad de dinero de una vivienda en Valle Viejo.

La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº10 por un hombre de apellido Aparicio.

En la misma el damnificado señaló que desconocidos le sustrajeron la suma de 238.000 pesos y un bolso de ropa que se encontraban en el vestidor del dormitorio.  

El hecho fue informado al fiscal en turno y en el lugar trabajó personal de la División Criminalística. La Unidad Judicial Nº10 llevó a cabo las actuaciones en el lugar.

Arresto
En otro hecho, se arrestó a tres individuos que fueron sorprendidos robando en un cementerio.

Alrededor de las 18 del domingo personal de la Comisaría Décima llegó hasta el Cementerio Municipal “Fray Mamerto Esquiú”,  ubicado en la intersección de la Avenida Gobernador Rodríguez y calle Vicario Segura donde se aprehendió a tres jóvenes de apellidos Rodríguez (19), Galván (25) y Vera (26), quienes sustraían placas de bronce, que quedaron en calidad de secuestro.
Se invitó al encargado de la necrópolis, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

De igual manera, a las 22:20 del mismo domingo, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en la Liga Catamarqueña de Fútbol, ubicada en la calle Fidel Castro, entre Almafuerte y Echeverría, donde había una persona demorada.

En el lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Fregenal (28), quien había sido sorprendido infraganti intentando sustraer una chaquetilla perteneciente al uniforme de la Policía de la Provincia, propiedad de una Cabo 1°, que cumplía servicio adicional en el Complejo.

Finalmente, el sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia y la mujer policía radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 7.

En otro hecho, ayer mientras personal del Comando de Operaciones Preventivas realizaba recorridos en las calles Ayacucho y Rojas, arrestó a una joven mujer de apellido Villagra (20) y a un joven de apellido Chasampi (20), quienes habían sido sindicados por transeúntes, como los autores de haber intentando abrir los vehículos estacionados en el lugar.

Otras Noticias