viernes 29 de marzo de 2024
Iban en motocicleta

Dos jóvenes evadieron un control vehicular y se accidentaron

Resultaron heridos y fueron asistidos por el SAME. Se registraron otros accidentes de tránsito.

Por Redacción El Ancasti

Dos jóvenes protagonizaron el domingo un accidente de tránsito tras evadir un operativo de control vehicular en la localidad de Nueva Coneta, en Capayán, informó la Policía.  

La División Relaciones Institucionales informó que policías de la Dirección de Seguridad Vial realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas, en el puesto caminero ubicado en Ruta Nacional N° 38, de Nueva Coneta, cuando dos jóvenes escaparon a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. al percatarse de la presencia de los policías. 

De inmediato, siempre de acuerdo a la misma fuente,  se inició una persecución -a la que se sumaron policías de las Comisarías Novena y Décima- que concluyó en una calle interna del Área Industrial El Pantanillo. Allí, los jóvenes motociclistas terminaron derrapando en la banquina. 

Por el impacto, sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos por el SAME; por lo que intervinieron policías de la Comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Finalmente, los policías radicaron la denuncia penal en la Comisaría de Nueva Coneta. 
 
Capital

Otro accidente de tránsito se registró a las 0.50 de hoy en la avenida Presidente Castillo, a la altura de la denominada Curva de La Chacharita.

Fuentes policiales informaron que Juan Manuel Plaza (30) conducía una motocicleta Motomel Skua 150 cc. y terminó cayendo al asfalto.

Plaza tuvo que ser asistido por un médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad  Judicial N° 3.

Fray Mamerto Esquiú

Otro derrape se registró anoche, a las 23.30, en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del ingreso al Murallón del dique Las Pirquitas, en Fray Mamerto Esquiú. 

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Carlos Vega (24), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto. 

Vega sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital de San José de Piedra Blanca.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Santa Rosa

A las 21, en la ruta nacional N° 64, a unos dos kilómetros al este de distancia hacia de la localidad de Los Altos, Santa Rosa, se registró otro siniestro vial.

La Policía informó que Luis Díaz (20) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., en compañía de Claribel Fernández (20) y de una niña de 2 años, y embistió a un ciclista identificado como José Emilio Ortiz (71).

Los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del hospital local, quienes los trasladaron a los Hospitales San Juan Bautista y de Niños Eva Perón, respectivamente.

En el lugar del accidente trabajaron  efectivos de la Comisaría Los Altos para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar