en un edificio del centro

Entraron a su departamento y le robaron $40.000

jueves, 30 de agosto de 2018 · 04:00

Una mujer de 64 años informó que personas desconocidas ingresaron a su departamento, ubicado en el centro de la Ciudad, de donde le sustrajeron $40.000.

En su denuncia, la mujer, de apellido Ferreira, indicó que el robo ocurrió el lunes en su departamento ubicado en el quinto piso, tras ausentarse de su vivienda durante aproximadamente cinco horas.

En su relato, la víctima explicó que ese día salió de la vivienda a las 17 y que al regresar, aproximadamente a las 22.30, se dio con la ingrata novedad de que malvivientes habían ingresado a su hogar.

La mujer aseguró que al retirarse dejó la vivienda con todas sus medidas de seguridad.
Sin embargo, cuando volvió se dio conque la ventana con persianas ubicada el frente del departamento estaba abierta.

Rápidamente registró el estado de sus pertenencias, encontrando que le habían sustraído $40.000, en 400 billetes de $100, pulseras y anillos enchapados en oro y otros bienes de valor.

De inmediato dio aviso a la Policía que concurrió al lugar con personal de la Comisaría Primera.
Los especialistas lograron constatar que el atraco logró consumarse sin que los presuntos malvivientes causaran daños en las aberturas o lugares donde estaban guardados los valores.
En otro hecho, esta vez ocurrido en un local comercial, un hombre de apellido Agüero denunció que le hurtaron una mochila que contenía $5.000 en efectivo, un teléfono celular de alta gama y ropa.
La víctima explicó que, entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, le sustrajeron los bienes que tenía al resguardo en el local "Capricci", ubicado por avenida Virgen del Valle Norte.
Por otra parte señaló que los ladrones ingresaron al negocio aparentemente sin forzar las aberturas, para luego darse a la fuga.

Finalmente, en el barrio Los Terebintos, una mujer que trabaja como enfermera denunció que le robaron una notebook, dos televisores tipo led y ropa.  Según su relato, los ladrones ingresaron al inmueble tras forzar una ventana de dos hojas, que quedó destruida.

Otras Noticias