controles vehiculares

Secuestran más de cincuenta vehículos

martes, 28 de agosto de 2018 · 04:00

56 vehículos secuestrados fue el saldo de varios controles vehiculares realizados el domingo a la tarde en el departamento Capayán.
Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, entre las 14 y las 20 del domingo, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia conjuntamente con personal del Servicio Penitenciario Provincial realizaron controles vehiculares e identificación de personas en la ruta nacional 38 y caminos alternativos de la localidad de Nueva Coneta.

Fueron secuestrados once motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 37 autos y ocho camionetas, en virtud de que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados a la dependencia policial.

Según señalaron las fuentes consultadas por El Ancasti, el operativo fue implementado a raíz de solicitudes realizadas por vecinos de la zona, quienes manifestaron la necesidad de controlar los vehículos que circulan por los caminos alternativos, en especial los días en que se organizan eventos deportivos en el departamento.

Otras Noticias