domingo 5 de julio de 2026
Seis años de prisión para 5 personas

“El que se involucre con la droga, tarde o temprano la va a pagar”

Lo expresó el fiscal Vehil Ruíz, tras conocer la sentencia para las cinco personas acusadas de narcotráfico en la provincia.

Por Redacción El Ancasti

El fiscal Vehil Ruíz celebró la condena de cinco personas, acusadas de narcotráfico, que se dio esta mañana en la provincia. “Estamos contentos porque el resultado es que nuevamente se le da un golpe al narcotráfico, el mensaje es claro, el que se involucre con la droga en perjuicio de la salud pública tarde o temprano la va a pagar”, manifestó, tras conocer las sentencias.

“Gracias al trabajo de la policía, de la justicia y del ministerio público esta banda quedó desarticulada y la va a pagar”, añadió el fiscal, quien señaló que ninguno de los condenados tenía antecedentes.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar