Madrugada trágica en la ciudad de belén

Regresaba a su casa y murió tras un tremendo choque de motos

Víctor Hugo Silva (47) falleció en el hospital. El siniestro ocurrió en una esquina con semáforos. Hubo varios accidentes viales.
lunes, 27 de agosto de 2018 · 04:04

Un motociclista falleció, a raíz de las graves lesiones padecidas, luego de haber impactado contra otro rodado, en un tremendo accidente ocurrido ayer a la madrugada en una esquina céntrica de la ciudad de Belén.

La nueva víctima fatal por accidentes viales en la provincia fue identificada por la policía como Víctor Hugo Silva (47), quien murió en el hospital zonal como consecuencia de una fractura de cráneo, tras el choque ocurrido alrededor de las 5.30 en la intersección de la avenida Calchaquí y Belgrano, en una esquina con semáforos. 

Silva circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., de color rojo, en compañía de Iván Aballay (25), y por causas colisionó con una Cerro azul 150 cc., al mando de Arnaldo Marín Sequila (20), acompañado por Ubaldo Martín Salgado (33).

Los cuatro protagonistas del siniestro fueron asistidos por personal médico y trasladados en ambulancia al hospital. Los heridos quedaron internados en observación. 

Según las primeras averiguaciones, Silva se conducía en sentido sur - norte por la avenida, en tanto que la otra motocicleta iba por Belgrano de este a oeste. 

El grave hecho fue informado al fiscal Jorge Alberto Flores, quien convocó a peritos de la División Criminalística y a personal de la Comisaría Departamental Belén.

El fallecido era oriundo del barrio Huaco, al igual que su acompañante. Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, ambos eran albañiles y regresaban a su domicilio.

En tanto que Sequila tiene domicilio en Corral Blanco y Salgado vive en la ciudad de Belén.
La Fiscalía solicitó que se visualicen las cámaras de seguridad para poder determinar las causas del siniestro y de quien fue la responsabilidad en el hecho.

Derrape

En otro accidente de tránsito ocurrido en el departamento Belén, un motociclista terminó lesionado.
Según informó la División Relaciones Institucionales de la policía provincial, el accidente de tránsito ocurrió el sábado a las 18.50  en la ruta nacional 40, a la altura del barrio El Molino.

Yamil Antonio Aybar (28), circulaba al mando de una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro, y aparentemente por el exceso de velocidad, perdió el dominio del rodado cayendo pesadamente sobre la ruta.

El motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del hospital Zonal, en donde finalmente quedó alojado.

En el lugar del accidente de tránsito trabajó personal de la Comisaría Departamental Belén y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Jorge Alberto Flores. 

Encontronazo en avenida Acosta Villafañez

Un tremendo choque entre un motociclista y un utilitario dejó como saldo al conductor del rodado menor con lesiones de consideración.

El accidente de tránsito ocurrió a las 6.10, en la esquina de la avenida Acosta Villafañez y calle Hernando de Pedraza, en donde chocaron una Fiat Fiorino, dominio AC 509 RG, de color blanco, al mando de Lorena Martínez (41), que impactó contra una Motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores rojo y blanco, conducida por Daniel Pacheco (32).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por enfermero y un médico del SAME. Debido a la gravedad de las heridas se dispuso que quede internado en el hospital San Juan Bautista, en la Unidad de Terapia Intensiva. 

En el hecho trabajaron policías de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3. 

Otras Noticias