martes 19 de marzo de 2024
En valle viejo

Para cobrar el seguro, denunció que le robaron la motocicleta

El jueves había denunciado que lo habían asaltado en cercanías al nuevo Mercado de Abasto.

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto de apellido Cano, de 26 años, denunció que le robaron la moto cuando circulaba por inmediaciones al Nuevo Mercado de Abasto, ubicado en la zona este de la Ciudad, pero su ardid fue rápidamente descubierto por la Policía que finalmente lo aprehendió. 

Según se informó, el hombre denunció que el jueves, mientras circulaba por la avenida Juan Chelemín, en inmediaciones al puente de la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en la localidad de San Isidro del departamento Valle Viejo, fue interceptado por varias personas, quienes le sustrajeron una motocicleta Honda CG Titán, 150 cc., roja, para luego darse la fuga. 

Pero personal de la División de Investigaciones determinó que se trató de un auto robo y que el individuo intentó cobrar el seguro por la sustracción del rodado.

En plena investigación del hecho, un hombre se presentó espontáneamente en la Unidad Judicial N° 10 y entregó la moto que supuestamente había sido robada, que quedó en calidad de secuestro. 

Finalmente, en inmediaciones a la plazoleta del barrio Facundo Quiroga, de Pozo El Mistol, en el departamento chacarero, los investigadores arrestaron al propietario de la moto, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Modalidad que se repite

La modalidad del auto robo viene siendo noticias en las últimas semanas y entre los hechos más resonantes está el protagonizado por un gerente comercial de Dexter deportes -con locales comerciales sobre Peatonal Rivadavia-, quien mintió haber sido víctima de un asalto a mano armada mientras trasladaba una mochila con más de $100 mil de la empresa. 


Recuperan una bicicleta 

En un registro domiciliario efectuado en una vivienda del barrio 11º de Mayo, propiedad de una familia de apellido González, efectivos de la División Investigaciones de la Policía secuestró una bicicleta que había sido denunciada como robada. 

El sábado a las 23, Investigaciones logró recuperar la bicicleta Trek Marlin, rodado 26 de color negro. Había sido denunciada como robada por un joven que vive en ese barrio.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro y las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 7.

Se le dio intervención a la fiscalía de instrucción Nº3, a cargo de Ricardo Javier Herrera. Los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

Gerente

El 25 de julio el gerente de la  sucursal de la tienda deportiva Dexter había denunciado el robo de una mochila con dinero. Finalmente se confirmó que se trataba de un engaño.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a los cuatro jugadores de velez acusados de abuso sexual

Te Puede Interesar