jueves 28 de marzo de 2024
Registrados por cámaras de seguridad

Lograron detener a cuatro "pirañas"

Por Redacción El Ancasti

Cuatro delincuentes que robaban bajo la modalidad "piraña" fueron detenidos por efectivos de la Policía Bonaerense y la Local de Tres de Febrero en la localidad de Loma Hermosa, gracias a que fueron divisados por las cámaras de seguridad del municipio.

Todo se inició cuando el domo de cámaras ubicado en Ruta 8 y avenida Eva Perón, divisó a los cuatro sujetos que van caminando hasta que en un momento determinado abordaron a un motociclista y lo bajaron a golpes de la moto.

Una vez en el piso, los cuatro delincuentes continúan con las agresiones mientras buscan sustraerle pertenencias como la billetera, el reloj, el teléfono celular y otros elementos que puedan hallar. Una vez que le robaron las pertenencias a la víctima, los cuatro delincuentes corrieron en dirección a la villa "Puerta 8" de Loma Hermosa.

Sin embargo, los sujetos no tuvieron en cuenta que todos sus movimientos eran monitoreados por las cámaras de seguridad de Tres de Febrero, cuyos operadores les dieron las descripciones a los uniformados de la Policía Local y a los de la seccional 11ma. de Remedios de Escalada. Fue así que los efectivos arribaron a la villa en cuestión y divisaron a los cuatro sujetos, tras una búsqueda en el lugar.

De esa manera, fueron detenidos los cuatro asaltantes, quienes se vieron sorprendidos por la rápida aparición de los uniformados y no llegaron a emprender la fuga.

En tanto, el motociclista asaltado recuperó algunas pertenencias que le habían sustraído. "El centro de monitoreo de Tres Febrero es nuevo y se ubica en la localidad de Villa Bosch, ya que es más extenso y eso permitió incorporar más cámaras y una mayor estructura", señalaron a N.A fuentes de ese municipio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar