En la esquina de avenida güemes y caseros

Tremendo choque entre un auto y una motocicleta

domingo, 26 de agosto de 2018 · 04:00

Un motociclista, de 25 años, resultó con importantes lesiones al colisionar contra un auto en la esquina de la avenida Güemes y Caseros. 
El siniestro vial fue registrado ayer a las 16.15 cuando Zahir Luis Vega, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 150 cc., dominio A047WQD, azul, perdió el control y colisionó violentamente contra un automóvil Ford Focus, gris, dominio DUO-608, que era conducido por José Luis Mariano, de 36 años.

A raíz del siniestro conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones que debieron ser asistidas por   médicos del SAME, mientras que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta y las actuaciones eran realizadas por sumariantes de la Unidad Judicial N° 5. 
Por otra parte, en la zona sur de la Ciudad, un auto chocó contra una máquina retroexcavadora y afortunadamente no se registraron víctimas. 

Fuentes policiales informaron que ayer a las 11, en la avenida Misiones, entre Teodulfo Barrionuevo y avenida Deodoro Maza, un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio OES-577, conducido por Hipólito Felipe Andrada (66), colisionó con la máquina vial, marca Caterpillar, dominio BWM59, amarillo, al mando de Sebastián Guzmán (39). El siniestro dejó importantes daños materiales, por lo que debieron intervenir efectivos de la comisaría Sexta. 

Choque en Santa Rosa
En otro accidente vial, esta ves en el departamento Santa Rosa, una camioneta y una motocicleta resultaron con importantes daños materiales. 

Sucedió el jueves a las 20.10 en la esquina de la avenida San Martín y calle Juan Pablo II de la localidad de Los Altos, cuando una camioneta Chevrolet S-10 gris, dominio ERL-828, perteneciente a la Municipalidad de esa localidad, conducida por Osvaldo Alberto Ramírez (55), quien circulaba en compañía de Patricio Ramírez (23), chocó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 910-LEP, que iba al mando de  un adolescente de 16 años.

Los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales. Trabajaron efectivos de la comisaría de Los Altos, quienes labraron las actuaciones de rigor.