viernes 29 de marzo de 2024

Megaoperativo en rutas del departamento La Paz.

Por Redacción El Ancasti

Ochenta vehículos fueron secuestrados en un mega operativo realizado el sábado en el departamento La Paz.
Los operativos tuvieron lugar en Icaño, San Antonio y contó con el trabajo de personal policial de esas jurisdicciones y del equipo de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.
Los operativos de control vehicular e identificación de personas se realizaron en distintos puntos de la jurisdicción.

En la oportunidad, los Policías procedieron al secuestro de cincuenta automóviles, veinte camionetas y diez colectivos. Según informó la División Relaciones Institucionales la razón de los secuestros fue que los conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a las dependencias policiales respectivas.

Durante el procedimiento, los policías arrestaron a un joven de apellido Moyano (22), quien se habría negado a brindar sus datos personales al momento de ser identificado, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.

Moto robada
El viernes a la noche fue arrestado un sujeto que circulaba en una motocicleta, que había sido denunciada como robada.

Ocurrió cuando personal de la de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), perteneciente a la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional N° 1, realizaba un recorrido preventivo por la calle Crisanto Gómez, en Santa Rosa. 
Se trata de una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro que había sido denunciada como robada el martes en la Unidad Judicial N° 8.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
secuestran droga durante requisas en el servicio penitenciario

Te Puede Interesar