en la av circunvalación

Denunció que le robaron la moto porque quería cobrar el seguro

domingo, 26 de agosto de 2018 · 08:35

A raíz de una denuncia penal radicada el día 23 de agosto, en la que un joven de 26 años, manifestó que mientras circulaba por la Avenida Juan Chelemín, inmediaciones al puente de la Av. Circunvalación Dr. Néstor Kirchner, en la localidad de San Isidro,en Valle Viejo, habría sido interceptado por personas desconocidas que le sustrajeron una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, para luego darse la fuga.

Luego de realizar tareas de su especialidad, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia logró establecer que el hecho no habría existido y que el denunciante tendría la intención de cobrar el seguro por el motovehículo.

Por otro parte, un hombre de 35 años, se presentó espontáneamente en la Unidad Judicial N° 10 e hizo entrega en forma voluntaria del rodado denunciado, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, en inmediaciones a la plazoleta del barrio Facundo Quiroga de la localidad de Pozo El Mistol, en Valle Viejo, los investigadores procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Cano (26), quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Más de

Otras Noticias