viernes 29 de marzo de 2024
en moto o a pie

Continúa la ola de arrebatos en la Ciudad

Por Redacción El Ancasti

La ola de arrebatos que azota la Ciudad parece no tener fin y si bien la modalidad preferida de los malvivientes está vinculada con el uso de una moto, también se registran ilícitos producidos por sujetos que huyen a pie tras cometer el atraco. 

Por ejemplo, fuentes judiciales informaron que el jueves un hombre de apellido Cuello, de 48 años, fue víctima de un arrebato cuando caminaba por calle Corrientes y Vicario Segura, a las 6.45. 
Ese día un sujeto lo interceptó, le pidió su teléfono celular y le asestó un golpe en la cara. Cuello cayó al suelo, mareado. El delincuente aprovechó la situación, le sustrajo el celular Samsung Galaxy Gran Prime y se dio a la fuga corriendo. 

Lincharon a un joven por robar un celular

Una motociclista de apellido Mazzuco, de 46 años, denunció que otro motociclista le hurtó la billetera que estaba dentro del casco protector, que llevaba colocado en el brazo. 

En su relato, la mujer indicó que el jueves a las 14, cuando circulaba a bordo de su moto por avenida Galíndez debió detenerse en el semáforo de la esquina de avenida Perón. En ese momento un hombre que también circulaba en moto se puso detrás suyo, del lado izquierdo, y al momento de continuar la marcha el malviviente aprovechó su descuido y le sustrajo una billetera con dinero y documentación personal y de su hijo, para luego huir rápidamente por avenida Perón hacia el norte.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar