Operaba en la plata y el conurbano

Cayó banda narco, ocho detenidos

domingo, 26 de agosto de 2018 · 04:00

Ocho personas fueron detenidas en el marco de un procedimiento realizado para desbaratar una banda de narcotraficantes que consistió en 12 allanamientos realizados en la ciudad de La Plata y el conurbano bonaerense, en el que se secuestró una importante cantidad de droga y armas de fuego.

En el operativo, que estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), se incautó de cocaína, marihuana, dosis de LSD, armas de fuego, municiones vehículos, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Además, detuvieron a seis hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, y dos mujeres, informaron fuentes de la fuerza.

De los procedimientos concretados en la La Plata y en las localidades de González Catán y Virrey del Pino, ambas pertenecientes al partido de La Matanza, los oficiales de la PSA incautaron 1.505 gramos de clorhidrato de cocaína; 3.520 gramos de marihuana; 252 dosis de LSD; 465.380 pesos; 4.800 dólares y 121.350 guaraníes.

Además, secuestraron tres armas de fuego; municiones de diversos calibres; dos vehículos; dos balanzas de precisión, elementos de corte, fraccionamiento, elaboración y comercialización de sustancia; 19 teléfonos celulares; dispositivos electrónicos varios y documentación de interés para la causa.
 

Otras Noticias