Malestar en la fuerza por dos traslados que consideran "arbitrarios"

sábado, 25 de agosto de 2018 · 17:17

En el día de hoy se difundió una orden del día donde se establece el traslado de dos comisarios luego de estar involucrados en el secuestro de un auto, días atrás, frente a la comisaría Primera.

La orden emanada por el Secretario de Seguridad causó molestia en la fuerza ya que consideran que fue arbitrario y sin motivos ya que se habría tenido consideración con el Jefe de la Brigada de Investigaciones que no habría sido sancionado ni trasladado. 

El pasado 3 de agosto, una mujer que se desempeña en la Guardia Urbana, denunció penalmente al Comisario, Jefe de la Brigada de Investigaciones, de apellido Ramos.

HECHO

Según las primeras informaciones, el altercado se habría iniciado luego de que efectivos de la Seccional Primera pusieran en conocimiento al dueño de un auto mal estacionado para que retire el auto de la senda peatonal que hay al costado de la Comisaria. Ante este pedido, del cual se hizo caso omiso,  procedieron a convocar al personal de la Guardia Urbana para que labrara un acta de infracción correspondiente. 

Esto habría molestado al Comisario quien, según la denuncia, habría emitido amenazas e insultos violentos contra la trabajadora que decidió radicar la denuncia ante la gravedad de las mismas y habría tenido un entredicho con otros Comisarios de la Comisaría Primera.

Otras Noticias