violencia de género en andalgalá

Golpeó a su pareja, le robó el celular y huyó

sábado, 25 de agosto de 2018 · 04:00

Un hombre de apellido Salvatierra fue aprehendido ayer en la ciudad de Andalgalá acusado de golpear a su pareja y robarle el teléfono celular para luego darse a la fuga. 
Según se informó, la detención fue realizada ayer al mediodía en una vivienda ubicada en el distrito de Huachaschi.

Al momento de la requisa y el registro domiciliario, los uniformados intervinientes encontraron el celular que había sido denunciado como robado.
Fuentes policiales informaron que el violento fue detenido por orden de la Justicia, luego de que su ex pareja radicara una denuncia ayer a la mañana en la sede policial.

En su relato, la víctima indicó que la noche del jueves el sujeto se presentó en su domicilio ubicado en el barrio 12 de julio, y tras mantener una acalorada discusión la golpeó para luego sustraerle el teléfono celular de alta gama y alejarse del domicilio.

La mujer radicó la denuncia en las primeras horas de ayer y momentos después el fiscal de Instrucción, Alejandro Scidá, ordenó la detención que se materializó rápidamente al tiempo que dispuso la indagatoria, que se llevaría a cabo en las próximas horas.

En otro hecho violento, esta vez registrado en el barrio Los Olivares de la localidad de La Chacarita, una mujer de 22 años denunció que dos mujeres, a quienes denunció en otra oportunidad por agresiones, continúan amenazándola causándole temor.

La presentación fue realizada en la Unidad Judicial N°3 y, según su relato, el 18 de agosto radicó una denuncia contra una mujer de 23 años y otra de 45, madre e hija, quienes la habrían lesionado y amenazado.
Este martes la víctima volvió a denunciar a las violentas y argumentó que "pasan por mi domicilio diciéndome 'por más que nos denuncies, vas a cagar (SIC)'".

Otras Noticias