viernes 29 de marzo de 2024
en el sur

Golpeaba a su pareja y fue detenido

Por Redacción El Ancasti

Un individuo fue detenido en la tarde del jueves tras haber golpeado a su pareja. Alrededor de las 19.50 efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en un domicilio del Pasaje Rizo al 1.400, en donde se producía un desorden.
Al llegar al lugar arrestaron a un sujeto de 24 años quien había agredido a su pareja, una joven mujer de 25.

El violento fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal.

En otro hecho se arresto a una pareja a quienes sorprendieron robando en un supermercado. 
Alrededor de las 22:10, personal de la Comisaría Segunda fue alertado de que en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja requerían la presencia policial. Al llegar al lugar se procedió a la aprehensión de un hombre y de una mujer de apellidos Borgas (40) y López (60), respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos por personal de seguridad privada cuando intentaban sustraer varios elementos de un supermercado ubicado en el lugar. Se invitó al encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2, en tanto que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar