este mediodía

Trasladan desde Tucumán a un hombre requerido por el Juzgado Federal

viernes, 24 de agosto de 2018 · 20:31

A las 12:00 del mediodía de hoy, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, y efectivos de la División de Operaciones Especiales Kuntur, viajaron hasta la Ciudad de Concepción,  Provincia de Tucumán, y procedieron al traslado hacia esta Ciudad Capital de un hombre de apellido Paradi, de 36 años de edad, sobre quien obraba un pedido de detención ordenado por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Cabe señalar, que esta persona estaría vinculada en la causa que es investigada por el Jugado Federal con asiento en nuestra provincia, desde donde durante los días viernes 18 y sábado 19 del mes de mayo del corriente año, se ordenaran cinco medidas judiciales interjurisdiccionales, en viviendas de distintas localidades de la provincia de Tucumán.

Allí, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, secuestraron gran cantidad de Cocaína de máxima pureza, troqueles de ácido lisérgico (LSD) y Marihuana, una importante suma de dinero en efectivo, dólares estadounidenses, varios teléfonos celulares, una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, dos motocicletas de alta cilindrada, elementos probatorios de interés para la causa, y quedaron en calidad de detenidas cinco personas mayores de edad.

Asimismo, tras realizar un rastrillaje por un campo ubicado a unos 10 Km. de la localidad de Monteagudo, Dpto. Simoca, Provincia de Tucumán, con la ayuda de canes entrenados para detectar estupefacientes, los efectivos encontraron enterrados 275 Kg. de Marihuana en panes compactados, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de Justicia interviniente.

Otras Noticias