Inseguridad vial

Policías detuvieron a un joven por un accidente de tránsito

Aparentemente, chocó a un peatón y huyó. Le secuestraron la motocicleta.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 16:27

Un joven de 20 años fue aprehendido este jueves en el marco de una investigación por un accidente de tránsito. El muchacho, aparentemente, atropelló  a un peatón con una motocicleta y huyó, según informaron desde el área de prensa de la Policía.  

Ayer a la tarde, pasadas las 18, a través del Comando Radioeléctrico, policías de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento sobre la presencia de una persona lesionada en la esquina de la avenida Bartolomé de Castro y calle Antofagasta de la Sierra. 

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar. Allí, encontraron a un hombre de 55 años, identificado como Ernesto Arnaldo Farías (55), quien les manifestó que había sido atropellado por una motocicleta Corven Mirage 110cc. conducida por un sujeto que se escapó.  Luego, solicitaron la asistencia de médicos del SAME. 

Más tarde y con las características aportadas por el damnificado y testigos, los efectivos llegaron a un domicilio ubicado en la avenida Valle Viejo del barrio Choya Viejo, y aprehendieron a un joven de d 20 años que sería el supuesto autor del hecho y le secuestraron el rodado.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno. Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 4.
 

Otras Noticias