hoy se conocerá el veredicto

Piden prisión preventiva por el crimen de Daniel Vega

viernes, 24 de agosto de 2018 · 04:00

Ayer a la mañana se realizó la audiencia de prisión preventiva por el crimen de Daniel Nicolás Vega (64), quien falleció el 29 de junio tras haber sido brutalmente atacado en un supuesto intento de robo en su casa.

La audiencia se realizó en el Juzgado de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Rodolfo Cecenarro, quien presidió la audiencia que había sido solicitada por el fiscal Alejandro Scidá.

Fiama Lobos, defendido por Víctor García, está imputada por "homicidio simple" y hoy conocerá el veredicto. De la audiencia también participaron los abogados querellantes, Luis y Lucía Gribaudo.
Scidá planteó ante el juez las pruebas que existen en la contra y remarcó que Lobos tiene que seguir privada de su libertad ya que podría llegar a obstruir en el proceso o darse a la fuga.
Por su parte, García insistió en que se trató un caso de "legítima defensa", ya que su clienta había sido víctima de abuso sexual por parte de Vega y que ella solamente buscó espantar al hombre.

El incidente ocurrió la madrugada del 24 de junio en una vivienda que tenía una finca que era cuidada por Vega.

Según la investigación Vega fue sorprendido por Lobos quien le asestó un puntazo en la mano y otro que quedó incrustado en su ojo izquierdo. 

El sexagenario fue trasladado al Hospital José Chaín Herrera y posteriormente fue derivado al Hospital San Juan Bautista de la Capital, en donde falleció tras cinco días de agonía.

Otras Noticias