jueves 28 de marzo de 2024
drama en la puntilla

Niña de 2 años murió ahogada en un canal

Por Redacción El Ancasti

Una nena de 2 años fue encontrada sin vida en las aguas de un canal de riego ubicado en una localidad del sur tinogasteño.

El dramático suceso tuvo lugar  en La Puntilla  aproximadamente a las 15, cuando una familia advirtió que la pequeña había desaparecido. Tras unos minutos de intensa búsqueda lograron encontrar el cuerpo que estaba en el canal de riego. Uno de los familiares logró sacar a la criatura a quien intentaron reanimar pero ya estaba sin signos vitales.

Personal policial de la Comisaría Departamental de Tinogasta fue informado del suceso y un patrullero se trasladó hasta la localidad ubicada a 11 kilómetros al sur.
Tras constatar el deceso se le dio aviso a la fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Silvia Álvarez, quien impartió las directivas a seguir.
Horas más tarde el cuerpo fue entregado a los familiares.

Feto
Ayer se realizó el envío del feto encontrado a la Capital para ser examinado exhaustivamente a los fines de determinar el tiempo de gestación.
Según informaron fuentes ligadas a la investigación, ésas fueron las primeras medidas dispuestas desde la Fiscalía tinogasteña.
Por otro lado se confirmó que hoy a la mañana una comisión se trasladará a Tatón para entrevistar a personal de la posta sanitaria para conocer si había un registro de embarazadas en esa localidad.
También se realizarán averiguaciones en otras poblaciones cercanas.
El caso salió a la luz el miércoles tras el hallazgo realizado en la escuela secundaria de Tatón.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar