De la familia de su ex fallecido

Se marchó con sus hijas de Aconquija, víctima de graves amenazas

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:06

Una mujer con sus hijas debieron marcharse de la localidad de El Alamito, Aconquija, en el departamento Andalgalá, por las constantes amenazas que recibe por parte de la familia de su ex pareja ya fallecido. Es que ayer la familia, ya denunciada por la joven, realizó una marcha bajo el lema "Ni uno menos".

La joven, que teme por la integridad de sus hijas y la suya, radicó la denuncia en la Fiscalía de Andalgalá y el fiscal fijó restricciones para las sindicadas.


Todo se inició hace tres meses cuando la ex pareja de la joven, con quien mantenía problemas de vieja data, y a quien había denunciado por violencia, se presentó en su domicilio e intentó incendiar la casa. Allí él mismo se prendió fuego y murió por esas heridas después. La fiscalía caratuló su muerte como suicidio.


Desde ese momento y según la denuncia de la joven, la familia de él habría realizado constantes amenazas por lo que vive atemorizada junto con sus pequeñas hijas.


Dichas amenazas se habrían realizado por las redes sociales y por allí mismo se convocó a una marcha bajo el lema "Ni uno menos". Es que al parecer la familia del joven acusa a la mujer como la responsable de su muerte.


La marcha se realizó ayer a la tarde y congregó alrededor de 18 personas. Todo fue pacífico.


Igualmente la mujer con sus hijas debieron marcharse de la localidad ya que temían por lo que podía ocurrir por lo que la comisaría de Aconquija no cuenta por estos días con móvil policial por alguna situación.
 

Otras Noticias