Festejos

Aniversario de la Policía de la Provincia

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:00

El lunes a la noche en la sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca se desarrolló la Velada de Gala por el 195° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia, que estuvo a cargo del personal de la Banda de Música de la Institución.


En la oportunidad, la Banda de Música deleitó al público presente con diversos géneros musicales, acompañados por artistas invitados del medio que interpretaron música folclórica, mexicana, cuarteto, cumbia y tango.


En tanto en la mañana de ayer en la Catedral Basílica “Nuestra Señora del Valle”, se realizó la Misa de Acción de Gracias por el 195º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia.


Luego, las autoridades se trasladaron hacia el monolito erigido en honor a los caídos en cumplimiento del deber, en la plaza de armas de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, donde rindieron un justo, sentido y merecido homenaje a los efectivos policiales que ofrendaron su vida al servicio de la comunidad catamarqueña. En tanto hoy se realizará el acto central y entre las 8:30 y las 12:30, la avenida República de Venezuela permanecerá interrumpida para la circulación vehicular, en el tramo comprendido entre la rotonda que la une con la avenida Presidente Castillo, y la intersección con la Avenida Alem.