en la zona sur de la ciudad

Agredió físicamente a su madre y fue detenido

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 04:04

Un hombre de 20 años fue detenido, acusado de haber agredido físicamente a su madre, de 56 años.
Según lo informado por la División de Relaciones Institucionales, el hecho fue registrado en el sector sur de la Ciudad el lunes a las 22.35, cuando tras ser alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena concurrió a una vivienda del barrio 172 viviendas sur, donde se estaba produciendo el hecho violento.


Rápidamente los uniformados aprehendieron al joven de apellido Cejas, de 20 años, que había agredido a su mamá. 


El violento fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, al tiempo que la progenitora radicaba la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9. 

Golpeó y huyó
En otro hecho de violencia de género, un hombre de 36 años fue detenido tras ser denunciado por su pareja como su agresor. 


El lunes a la noche, una mujer de 36 años fue golpeada por su pareja cuando estaban en una vivienda ubicada en calle Maipú al 1.300. 


Tras la agresión, el violento se dio a la fuga en un automóvil Renault Fluence negro, dominio PEG-389 y a partir de llamados de alerta por parte de los vecinos, rápidamente se pusieron en movimiento varias unidades móviles y efectivos de la Comisaría de San Isidro, ya que el sujeto huía en esa dirección. 


Los uniformados observaron que el rodado circulaba por la avenida Félix Avellaneda y lo interceptaron en la rotonda denominada de Los Ciclistas -que conecta la ruta provincial Nº 33 con calle Dermidio Narváez, en la localidad de Sumalao, en el departamento Valle Viejo.


Finalmente, el violento fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

Otras Noticias