viernes 29 de marzo de 2024
Esta mañana

Murió un joven en un accidente en el norte de la Capital

El automóvil impactó con una columna de cemento y luego con un local comercial.

Por Redacción El Ancasti

Hoy, poco después de las seis de la mañana, en la intersección de la Avenida Choya y calle Chuquisaca se produjo un accidente que le costó la vida a un joven de 21 años identificado como Martín Andrés Pérez.

En el lugar, un automóvil Peugeot 207, dominio JMI-216, de color gris, conducido por Jorge Matías Pascual de 31 años, quien era acompañado por Pérez, oriundo de la Provincia de Tucumán, chocó contra una columna de cemento y luego impactó en la pared de un local comercial.

Como consecuencia del siniestro, el acompañante perdió la vida en el acto a causa de las graves lesiones sufridas, mientras que el conductor sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME y el posterior traslado al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Peritos de la División Criminalística, Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, Grupo Especial de Rescate (GER), y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7,  bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar