en el sur de la ciudad

Recuperan elementos robados y arrestan a un joven

miércoles, 25 de julio de 2018 · 04:00

Varios elementos de dudosa procedencia y una persona arrestada fue el saldo de un procedimiento en la zona sur de la ciudad.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que los procedimientos se realizaron alrededor de las 4 de la mañana.

A la hora señalada y por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la calle Teodulfo Barrionuevo al 1.700 del barrio Ojo de Agua, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 61 años, quien manifestó que un hombre había ingresado a su domicilio y le sustrajo una hidrolavadora BTA Cleaner amarilla y negra, y una garrafa de gas celeste de 10 kg., emprendiendo la fuga.

De inmediato, tras realizar rastrillajes por inmediaciones de la calle Luis Brackenbusch, en un descampado existente en el lugar, el personal interviniente encontró los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Abregú, de 18 años, quien sería el presunto autor del ilícito.

Tras el procedimiento se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Otras Noticias